Destacadas Noticias slider

Estrenamos web, una casa de hermandad virtual más funcional

En mitad de un año tan emblemático como el del IV centenario de la hechura del Cristo de la Buena Muerte (1620-2020), la hermandad ha apostado por renovar su página web. Después de varios meses de planificación y arduo trabajo, de preparación y puesta a punto, el nuevo portal de la hermandad es ya una realidad.

Han transcurrido más de 14 años desde la última gran renovación de la página web, presentada en nuestra casa de hermandad en enero de 2006, y cuya versión ha estado funcionando todo este tiempo como el canal más directo de comunicación con nuestros 5.000 hermanos. Cumplida con creces su misión, la junta de gobierno ha creído conveniente dar un paso más en su apuesta comunicativa y abrir una nueva etapa, esperemos que duradera, en esta casa hermandad virtual que hoy abre sus puertas al mundo como medio de comunicación interno, como enlace válido para facilitar las gestiones en la relación del hermano con su hermandad y como escaparate universal del carisma que impulsó nuestra fundación hace ya casi un siglo en el seno de la Universidad de Sevilla.

Desarrollada por la empresa Netherman, la web corporativa no sólo destaca por su nueva imagen, sino por favorecer un modelo de navegación más intuitivo y funcional. A la arquitectura tradicional de contenidos de nuestra página web, se añaden ahora nuevas secciones, como las de las «Diputaciones», y nuevas posibilidades, como la del «contacto» directo con la hermandad a través de mensaje o la facultad de realizar un donativo a la Acción Social de la corporación. También abrimos una amplia ventana a las redes sociales de la hermandad.

Esperamos que esta casa hermandad virtual te parezca acogedora y funcional a la vez, sin olvidar que nuestro sitio debe estar lo más cerca posible de la Capilla Universitaria.