Nazarenos y Monaguillos

Nazarenos

Dscn2919La túnica será de ruán y color negro, con antifaz de la misma tela y color, con capirote de, al menos, un metro de altura. El escudo de la Hermandad irá prendido sobre el antifaz, a la altura del pecho. El escudo será estampado, no bordado. Asimismo, se utilizará cinturón ancho de esparto en su color, calcetín negro y sandalias negras de cuero.
En caso de ir descalzo, no podrán utilizarse calcetines. Se deberá llevar al cuello, sobre la túnica y bajo el antifaz, la medalla de la Hermandad, quedando totalmente prohibido llevar cualquier signo externo que permita la identificación, salvo la alianza matrimonial.

Monaguillos

Monaguillo CristoMonaguillos del Santísimo Cristo: El hábito de los monaguillos que acompañan al Santísimo Cristo de la Buena Muerte estará conformado por Túnica de tela negra (sarga) con botonadura morada. Sobre ella Roquete de tela de batista blanca con decoración de jaretas y encajes anchos en el bajo, mangas y más estrecho en el cuello. Esclavina o capelina de tela negra. Escudo bordado de la Hermandad cosido en lado izquierdo. Medalla de la Hermandad.

monaguillos-estudiantes-93

Monaguillos de la Santísma Virgen: El hábito de los monaguillos que acompañan a la Santísima Virgen de la Angustia estará conformado por Túnica de tela morada (sarga) con botonadura morada. Sobre ella Roquete de tela de batista blanca con decoración de jaretas y encajes anchos en el bajo, mangas y más estrecho en el cuello. Esclavina o capelina de tela morada de terciopelo. Escudo bordado de la Hermandad cosido en lado izquierdo. Medalla de la Hermandad.