Información acerca del proceso electoral de la hermandad

Estimados hermanos:

Desde el pasado día 3 de marzo de 2020 se encontraba abierto el plazo de presentación de candidaturas, periodo que culminaba el próximo día 24 del corriente. Sin embargo, y dada la actual situación de estado de alarma nacional, por razones obvias, no resulta operativo dicho plazo ni comporta las garantías necesarias en cuanto al procedimiento electoral, debido a las complicaciones de presentación de escritos y expedición de documentos.

Por tal motivo y una vez elevada consulta a la Delegación Episcopal de Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, se comunica la suspensión del calendario electoral hasta nuevo aviso, en que se recibirán las indicaciones oportunas.

A la finalización de la actual situación de alarma nacional, os informaremos oportunamente de las modificaciones de fechas en cuanto al calendario electoral y la reapertura de plazos.