Hermano Mayor

Estimados hermanos/as en Cristo:

Como Hermano Mayor os doy la bienvenida a la página web de la Hermandad de los Estudiantes, canal oficial de comunicación de nuestra Archicofradía y que renovada y adaptada una vez más ponemos a disposición de todos los hermanos, cofrades y devotos de nuestras Imágenes en general.

A través de este medio, pretendemos que todos nuestros hermanos tengan puntual información y con la antelación suficiente de los actos, acciones y cultos que nuestra Corporación realiza, así como mostrar nuestro patrimonio e historia y muy especialmente en estos momentos que vivimos las actuaciones e iniciativas en el orden de la labor asistencial.

Aprovecho este espacio de comunicación para ponerme a vuestra disposición, personalmente o en la dirección de correo electrónico:

Invitándote a la participación en la vida diaria de la Hermandad, en sus diferentes colectivos (veteranos, jóvenes, priostía, secretaría, mayordomía…) o simplemente asistiendo a los Cultos a nuestros Titulares, ya que, como siempre comento, la Hermandad no tiene sentido sin la participación de sus hermanos en la vida de la misma y en la que todos somos necesarios.

Agradeciendo tu interés y esperando verte pronto por nuestra Capilla o Casa de Hermandad, recibe un fraternal abrazo.

Jesús Resa