Ya está disponible el tercer número del anuario ESTUDIANTES

Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí. El tercer número del anuario ESTUDIANTES ya está disponible tanto en versión digital como también en formato físico. Las circunstancias sobrevenidas a raíz de la actual situación de crisis sanitaria han obligado a demorar más de lo deseable la aparición de esta publicación por la que la hermandad sigue apostando de manera firme. Prosigue así la andadura iniciada en 2018 con la aparición del primer anuario y se da continuidad al excelente trabajo desarrollado por el anterior equipo encargado de su edición, manteniendo los criterios implantados, intentando consolidarlos en la medida de lo posible, quedando a vuestra entera disposición para cuantas sugerencias propongáis, y esperando que disfrutéis nuevamente de la lectura que tenéis en vuestras manos y de las imágenes que en él se contienen.

Además de artículos del arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, de nuestro director espiritual, Andrés Pablo Guija, y del hermano mayor, Jesús Resa, la publicación incluye entre sus contenidos colaboraciones del delegado diocesano de Patrimonio, Antonio Rodríguez Babío, de la pregonera universitaria de 2019, María Santana, del pregonero de la Semana Santa de Sevilla de 1994, Vicente Luis García Caviedes, del vestidor de María Santísima de la Angustia, Joaquín Gómez Serrano, del catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla, Jesús Palomero Páramo, o del doctor en Historia del Arte, José Carlos Pérez Morales, entre otras firmas.

Puedes acceder al nuevo anuario descargándolo aquí. Además, los hermanos que deseen disponer de la edición en papel del anuario podrán solicitarlo en el correo de secretaría de la hermandad y retirar su ejemplar a un precio simbólico de 5 euros.