La atención presencial en la casa de hermandad será mediante cita previa

Estimado hermano:

Ante la preocupante evolución de esta segunda ola de la pandemia y en aras de preservar la seguridad de todos nuestros hermanos, la junta de gobierno ha acordado este jueves 22 de octubre en cabildo de oficiales, como medida de prevención, minimizar riesgos, extremar la precaución y limitar el libre acceso a las dependencias de nuestra casa de hermandad salvo que se disponga de cita previa.
De este modo, se ruega a los hermanos que, en adelante y hasta nuevo aviso, presenten sus dudas y expongan sus iniciativas o consideraciones preferentemente por vía telemática a través de los correos electrónicos de las distintas diputaciones de la hermandad:

secretaria@hermandaddelosestudinates.es

mayordomia@hermandaddelosestudiantes.es

accionsocial@hermandaddelosestudiantes.es

Si la gestión que desea emprender requiere de su presencia ineludible en nuestra casa de hermandad, le rogamos encarecidamente que solicite cita previa a través del teléfono 954 55 60 02 o bien de los correos electrónicos antes mencionados. El horario de atención presencial para los hermanos que hayan solicitado la cita previa será los lunes y jueves, de 19.30 a 21.00 horas.

Esperando que tú y los tuyos os encontréis bien y que pronto podamos celebrar el cese de esta pandemia, recibe un abrazo afectuoso de tu hermandad.