Ya está disponible el cuarto número del anuario ‘ESTUDIANTES’

Portada de la publicación, de Ignacio Sabater.

El cuarto número del anuario ESTUDIANTES ya está disponible tanto en versión digital como también en formato físico. La hermandad sigue apostando de manera firme por una publicación de referencia y dedicada, en esta ocasión, a repasar los principales hitos de la vida de la corporación en 2020, el año en que una pandemia mundial puso en jaque al planeta, confinándonos en nuestros domicilios e impidiendo, consecuentemente, que las hermandades sevillanas dieran público testimonio de su fe en las calles de la ciudad.

Proseguimos así la andadura iniciada en 2018 con la aparición del primer anuario ESTUDIANTES y damos continuidad al excelente trabajo desarrollado por el equipo encargado de su bautizo editorial, manteniendo los criterios implantados desde su comienzo.

Además de artículos de nuestro director espiritual, Andrés Pablo Guija, y del hermano mayor, Jesús Resa, la publicación incluye entre sus contenidos colaboraciones del obispo de Canarias, José Mazuelos, del vicario episcopal para la Nueva Evangelización, Óscar Díaz, del pregonero de la Semana Santa de Sevilla de 1999,  Eduardo del Rey, del catedrático de Arqueología de la Universidad de Sevilla, Eduardo Ferrer, y de los periodistas sevillanos Francisco José López de Paz, Carlos Navarro Antolín y Paco García, entre otras firmas de interés.

Contraportada del anuario.

La portada y contraportada de la publicación reproducen sendas pinturas del Cristo de la Buena Muerte y del retablo de nuestro Amantísimo Titular situado en el lateral de la Iglesia de la Anunciación, obras de Ignacio Sabater. La dirección del anuario y la coordinación de sus contenidos ha corrido a cargo de Antonio Talegón.

Los hermanos que deseen disponer de la edición en papel del anuario podrán retirar su ejemplar en la casa de hermandad durante el horario de apertura de la misma, de lunes a jueves de 19.00 a 21.00 horas.

Accede aquí al vídeo de la presentación del anuario.