¿Y si dedicas un fin de semana a cuidar tu relación con Dios?

Para todos aquellos hermanos que quieran vivir una experiencia de fe, os recordamos que desde la Archidiócesis se ofrecen diversas iniciativas que están dando mucho fruto, como los encuentros de cristiandad (de 15 a 24 años) y los cursillos de cristiandad (a partir de 25 años), de carácter mixto; también los retiros de Emaús de hombres o mujeres que organizan algunas parroquias de Sevilla, y de Effetá para jóvenes; o los retiros de amor conyugal, tanto para novios como para matrimonios.

Todas son experiencias de fin de semana en San Juan de Aznalfarache, junto al Monumento al Sagrado Corazón de Jesús, y están dirigidos a todos aquellos que quieran descubrir o profundizar en su fe, o deseen encontrarse consigo mismos, con los demás y con Cristo, todo ello a través de un encuentro testimonial que transmite vida y felicidad. Eso sí, el lema de las personas que participan es: déjate sorprender. Por eso, sea cual sea tu realidad (joven, mediana edad o mayor, soltero o casado) y ya quieras vivir la experiencia en solitario o en pareja, te animamos a consultar las fechas y a apuntarte a alguna de estas iniciativas que, seguro, te ayudarán a saberte más cerca del Señor y de su Madre.

Los interesados en los retiros de Emaús pueden consultar las webs de las cuatro parroquias que promueven estos encuentros: la del Espíritu Santo (Mairena del Aljarafe), la de San Juan Pablo II de Montequinto (Dos Hermanas), y las de San Sebastián y la Magdalena en Sevilla capital.