20 de septiembre: apertura del nuevo curso cofrade

El próximo martes, 20 de septiembre, procederemos a celebrar los actos de apertura del nuevo curso cofrade. Para alzar el telón de este nuevo curso, y como es tradicional, celebraremos a las 20.30 horas Solemne Misa de Espíritu Santo en la Capilla Universitaria, en la que encomendaremos las intenciones y proyectos del nuevo curso que comienza. Será presidida por el director espiritual de nuestra hermandad, el Rvdo. P. D. Pablo Guija y concelebrada por el Rvdo. P.D. Nelson Rogelio Borges Figueredo, adjunto al SARUS.

Una vez celebrada la eucaristía y rezadas las preces ante Nuestra Amantísima Titular, María Santísima de la Angustia, en la casa de hermandad tendrá lugar la conferencia inaugural del curso, que correrá a cargo del doctor en Economía y Catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Sevilla, José Manuel Cansino Muñoz-Repiso bajo el título ¿Qué aporta la Iglesia Católica a la Economía como actividad humana y como Ciencia?

¡Te esperamos!