Triduo en honor de María Santísima de la Angustia

Estimado hermano/a:

La hermandad celebrará solemne triduo como culto de reglas en honor de nuestra Amantísima Titular María Santísima de la Angustia durante los días 27, 28 y 29 de enero a las 20.00 horas, siendo presidido por N.H.D. Rvdo. Padre Salvador Diánez Navarro, párroco de Nuestro Padre Jesús y San Sebastián de Lora del Río y delegado diocesano de Migraciones.

El segundo día del triduo, en el primer aniversario del fallecimiento de N.H.D. Juan del Río (Ayamonte, 1947-Madrid, 2021), ocupará la Sagrada Cátedra el Excmo. y Rvdmo. Sr Arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses.

El domingo 30 de enero, a las 13.00 horas, se celebrará función solemne en honor a la Virgen de la Angustia como culminación del triduo, que será presidida por el director espiritual de la hermandad, el Rvdo Padre D. Andrés Pablo Guija Rodríguez.

Al término de la función, la Santísima Virgen de la Angustia quedará expuesta a la veneración de los fieles y devotos hasta las 20.00 horas. (Horario de fotógrafos de 14.30 a 16.00 horas).

¡Te esperamos!