¿Quieres pertenecer al grupo de voluntarios de fotografía?

Penitentes de la hermandad en el año 1984. / Agencia EFE

Estimado hermano/a:

La hermandad tiene la intención de formar un grupo de hermanos voluntarios que posean conocimientos básicos en fotografía para que colaboren durante todo el año en los distintos cultos, internos y externos, y en las actividades de diversa índole que organiza la corporación.

Las imágenes registradas por los componentes de este grupo servirán de base para el archivo documental de la hermandad y para publicaciones, entre ellas el anuario, así como los distintos medios de comunicación como la página web y las redes sociales. También podrán emplearse en medios de comunicación externos.

No se exige un nivel avanzado, únicamente afición, interés y ganas de colaborar. Se mantendrán reuniones periódicas entre los componentes del grupo y habrá acceso a formación complementaria para aunar criterios y resolver todas las dudas que surjan.

Los hermanos que deseen formar parte de este grupo deberán dirigirse al correo secretaria@hermandaddelosestudiantes.es o llamar al teléfono 954.55.60.02.