Prosiguen las sesiones formativas en torno a la ‘Fratelli Tutti’

Estimado hermano:

Este próximo lunes, día 11 de enero, proseguiremos con las sesiones de formación en torno a la encíclica papal Fratelli Tutti, actividad dirigida por nuestro director espiritual, Pablo Guija. La hermandad puso en marcha el pasado mes de noviembre esta actividad pastoral y formativa para conocer mejor las claves de esta tercera encíclica del Papa Francisco, un documento esencial para el pensamiento cristiano llamado a convertirse en su legado espiritual en temas sociales.

La única novedad viene dada por el formato de estos encuentros, que dadas las restricciones de reunión impuestas por la situación actual, se celebran de forma telemática.

De esta forma, en sesiones de carácter mensual, nuestro director espiritual se asomará a la pantalla de tu ordenador, tablet o dispositivo electrónico para comentar el contenido de cada uno de los ocho capítulos de los que consta Fratelli Tutti. Además, habrá oportunidad de plantearle nuestras dudas y comentar tu particular visión de la encíclica.

En esta nueva sesión avanzaremos en su contenido y analizaremos el argumento de los capítulos 3 y 4 de la encíclica, cuya lectura recomendamos vivamente antes del encuentro del próximo lunes. Aquí te dejamos el documento íntegro de la nueva encíclica Fratelli Tutti.

Para participar de forma on line en esta actividad pastoral y formativa sólo tendrás que sumarte a la reunión a través del siguiente enlace. La cita será a las 21.00 horas.