Categorías
Noticias

Nueva actividad pastoral y formativa en torno a la ‘Fratelli Tutti’

 

 

Estimado hermano:

 

El próximo lunes, día 9 de noviembre, inauguraremos una nueva actividad pastoral y formativa dirigida por nuestro director espiritual, Pablo Guija. Como bien sabes, el pasado 3 de octubre el Papa Francisco firmó su tercera encíclica, Fratelli Tutti, un documento esencial para el pensamiento cristiano llamado a convertirse en su legado espiritual en temas sociales.

Para conocer mejor las claves de esta nueva encíclica papal, nuestro director espiritual irá desglosando mes a mes las grandes propuestas de los discursos sociales que encierra el documento.

La única novedad vendrá dada por el formato de estos encuentros, que dadas las restricciones de reunión impuestas por la situación actual, se celebrarán de forma telemática.

De esta forma, a partir de este próximo lunes y durante ocho encuentros sucesivos de carácter mensual, nuestro director espiritual se asomará a la pantalla de tu ordenador, tablet o dispositivo electrónico para comentar el contenido de cada uno de los ocho capítulos de los que consta Fratelli Tutti. Además, habrá oportunidad de plantearle nuestras dudas y comentar tu particular visión de la encíclica.

Para participar de forma on line en esta actividad pastoral y formativa sólo tendrás que sumarte a la reunión a través del enlace que te enviaremos el mismo día de su celebración. Te recomendamos vivamente que antes de cada encuentro, leas con detenimiento el capítulo objeto de análisis.

¡Empezamos el próximo lunes con el primero de los capítulos a las 21.00 horas!

 

Aquí te dejamos el documento íntegro de la nueva encíclica Fratelli Tutti.