Calendario de retransmisiones de cultos del mes de noviembre

 

Estimado hermano:

 

Ante la declaración del nuevo estado de alarma y la adopción de medidas específicas de contención del Covid-19 que complican el normal desarrollo de nuestra vida corporativa, la hermandad se ha propuesto redoblar el esfuerzo por acercarte a tu casa el pulso diario de nuestra corporación. En tiempos de dificultad y de restricción de la movilidad, nos toca entre todos aguzar el ingenio para potenciar el contacto contigo a través de nuestros canales de comunicación con el objetivo de que, te encuentres donde te encuentres, puedas asomarte con frecuencia a nuestra Capilla, orar ante nuestros titulares, participar de nuestras actividades de formación y sentir de cerca el calor de la llama que sigue prendida en el Sagrario a los pies de nuestro Cristo de la Buena Muerte.

La hermandad continúa su curso. Su vida interna no puede detenerse por más que la pandemia nos empuje a veces a encerrarnos en casa como mejor medida de prevención para frenar su expansión. Es hora de ser imaginativos, de hacerte partícipe de todo cuanto se cuece en la Lonja de la Universidad, de multiplicar nuestras acciones comunicativas para que sientas la hermandad, tu hermandad, como parte indispensable de tu quehacer diario.

En esta apuesta por potenciar el contacto contigo a fin de que puedas seguir sintiéndote vinculado al compromiso de la Iglesia, la hermandad ha programado un intenso calendario de retransmisiones de cultos para este mes de noviembre. De esta forma, a través del canal de youtube de la hermandad, durante este mes te abriremos las puertas de la Capilla de la Universidad y te llevaremos a casa cuatro importantes celebraciones. A saber:

 

Sábado 7 de noviembre, a partir de las 18.30 horas: Vigilia de oración de la XXIV Escuela de Otoño de Cáritas Diocesana con Exposición del Santísimo.

Martes 10 de noviembre, a partir de las 20.30 horas: Misa de Hermandad aplicada por los hermanos difuntos.

Viernes 13 de noviembre, a partir de las 20.30 horas: Vigilia de oración de la Juventud ante el Cristo de la Buena Muerte presidida por el delegado diocesano de Pastoral Juvenil, José Francisco Durán, y por nuestro director espiritual, Andrés Pablo Guija.

Sábado 14 de noviembre, a partir de las 20.30 horas: Meditación ante el Cristo de la Buena Muerte en el marco del acto extraordinario de veneración a nuestro titular con motivo del cuarto centenario de su hechura. La meditación correrá a cargo de Federico Martínez-James, pregonero universitario de 2020.

Martes 17 de noviembre, a partir de las 20.30 horas: Misa conmemorativa del IV centenario de la hechura del Crucificado, día que coincide con la celebración del cabildo fundacional de la corporación. La solemne eucaristía estará presidida por los directores espirituales de la hermandad que han desempeñado esta función en las últimas décadas.

Apunta en tu agenda el calendario de retransmisiones de estos cultos y sigue conectado a tu hermandad.

Puedes seguirnos en:

 

Página web: www.hermandaddelosestudiantes.es

Twitter: https://twitter.com/Hdadestudiantes

Facebook: https://www.facebook.com/Hdadestudiantes/

Instagram: https://www.instagram.com/hermandad.estudiantes/?hl=es

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjDzIrz04p13URliDhY9nGA

Whatsapp: 676 03 91 33