Martes 26 de abril, Misa de Hermandad y nueva sesión de Formación

CristoEl próximo martes 26 de abril tendremos como cada semana nuestra Misa de Hermandad en la Capilla de la Universidad y ante nuestros Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Angustia.Virgen de la Angustia

La Eucaristía dará comienzo a las 20:30 horas y será oficiada por nuestro director espiritual. A su finalización se rezará una Salve ante la Imágen de Nuestra madre de la Angustia.

Como cada martes, animamos a todos nuestros hermanos a compartir estos momentos de confraternidad, en torno a la celebración de la Eucaristía.

Seguidamente tendrá lugar la sesión de formación prevista en la Casa de Hermandad, a partir de las 21,15 horas. Esta nueva sesión del ciclo formativo que está llevando nuestra Hermandad a cabo en el presente Curso tratará el tema «La Hermandad y la Iglesia universal» y correrá a cargo de NHD Fernando Parra Martín.