Presentado el libro «La Hermandad de los Estudiantes. 90 años de historia»

Portada libro historia
Portada del libro

El Jueves 17 de marzo a las 20 horas en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla, tuvo lugar la presentación del nuevo libro sobre la historia de nuestra Hermandad titulado: «La Hermandad de los Estudiantes, noventa años de Historia» que ha sido escrito por NHD Antonio Gutiérrez de la Peña y editado por la Editorial de la Universidad de Sevilla.

Presentación libro Hermandad ParaninfoLa presentación del libro corrió a cargo de nuestro hermano Excmo. Sr. D. Juan del Río Martín, Arzobispo General Castrense de España.

En el acto, celebrado en un abarrotado Paraninfo de la Universidad, tras las palabras del Director de la Editorial de la Universidad de Sevilla, tomó la palabra nuestro Hermano Mayor que glosó la figura del autor. Presentación libro paraninfoSeguidamente la presentación del libro corrió a cargo de Don Juan del Río que hizo un recorrido sobre la obra y la historia de nuestra Hermandad. A continuación el autor desgranó los entresijos de la obra y el proceso creativo de la misma. Para finalizar el Excmo. Sr. Rector Magnífico, que presidió el acto, clausuró el mismo con unas palabras de reconocimiento al autor y a la Hermandad.

Antonio Gutiérrez de la PeñaEste libro recoge un largo trabajo de investigación de Antonio Gutiérrez que en los últimos años ha realizado una intensa labor de recopilación de datos que han dado lugar a la publicación de este libro de gran interés para la Hermandad. Antonio Gutiérrez ha estado vinculado a la Hermandad desde su juventud, formando parte de diversas Juntas de Gobierno y siendo Hermano Mayor de la misma desde el año 2.000 hsta el año 2.008.