La primera temporada de ‘El Retrovisor’ recopilada en un libro digital

Estimado hermano/a:

Hemos recopilado en una sola publicación las 28 entregas de la primera temporada de ‘El Retrovisor’, la sección de nuestra web que cada semana te acerca las curiosidades, anécdotas, documentos y estampas fuera de lo común de nuestra ya casi centenaria historia. Y la verdad es que nos ha quedado un bonito libro. Puedes consultarlo en la nueva sección de ‘PUBLICACIONES de nuestra web.

La primera entrega de ‘El Retrovisor’ se publicó el 18 de noviembre de 2020 como una manera de acercarte la hermandad a casa en tiempos de restricciones de movimiento. Su publicación, con carácter semanal, ha estado guiada por el único propósito de acrecentar entre las generaciones más jóvenes el conocimiento en torno a los avatares históricos de nuestra corporación, despertando su curiosidad y su amor por nuestros titulares.

La breve extensión de las entregas, a modo de píldoras informativas, y el estilo ameno que ha logrado imprimir a estos relatos el autor de esta sección, N.H.D. Antonio Gutiérrez de la Peña, explican el éxito de ‘El Retrovisor’. Agradecemos a los hermanos la acogida y el extraordinario seguimiento dispensados a esta sección a los largo de sus primeras 28 entregas, en las que se han tratado, entre otros, asuntos tan curiosos como ‘Las cruces del Cristo de la Buena Muerte’, ‘Las cuentas del palio’, ‘Las lágrimas de la Virgen’ o ‘Los Quinarios en la Catedral’.

El resultado ha sido un libro digital de 118 páginas que puedes leer hacia delante o hacia atrás o ir saltando de capítulos, pues cada uno de ellos es independiente. Puedes disfrutar de su lectura en el siguiente enlace.

Recibe un abrazo fraterno.