Jesús Resa encabeza la única candidatura a las elecciones del 22 de septiembre

Jesús ResaEstimado hermano:

Te comunicamos que una vez transcurrido el plazo de presentación de candidaturas, la Junta de Gobierno, oída la Comisión Electoral, ha admitido la única candidatura presentada y que está encabezada por nuestro actual Hermano Mayor, D. Jesús Resa Rodríguez.

En las próximas semanas se informará de los requisitos establecidos para la solicitud y emisión del voto por correo a través de la Comisión Electoral, en las elecciones que DM. tendrán lugar el próximo 22 de septiembre de 2020.

Recibe un fraternal saludo.