La Hermandad entrega a Cáritas 7.000 euros en apoyo al pueblo ucraniano

La Hermandad ha hecho entrega a Cáritas Diocesana de Sevilla de un donativo de 7.000 euros, cantidad recaudada durante la campaña de ayuda al pueblo ucraniano abierta por esta corporación el pasado 28 de febrero. De esta cantidad, 2.000 euros corresponden a la aportación realizada por la Hermandad y el resto procede de las donaciones realizadas por hermanos y fieles en la cuenta corriente habilitada al efecto por la Diputación de Acción Social. La Hermandad quiere agradecer su colaboración a todos los que ha aportado su granito de arena para solidarizarse con el pueblo ucraniano.