El coro de la hermandad, una realidad más cercana

Impulsada su creación por el Grupo de Hermanos Veteranos, el coro de la hermandad de Los Estudiantes, de cuyo nacimiento os informamos el pasado mes de septiembre, está dando ya sus primeros pasos. Integrado por una veintena de hermanas y hermanos para realzar con sus cánticos la solemnidad de los cultos a nuestros amados Titulares, el coro está coordinado por el profesional y director de orquesta Carlos Moya.

Durante los meses de confinamiento el coro no ha parado de trabajar y ha ensayado de forma telemática para conjuntar sus voces. En el siguiente enlace os dejamos una pequeña muestra de la evolución del trabajo que está desarrollando el coro, cuyo debut parece cada día más cercano. El ensayo que a continuación se muestra está realizado con la mitad de sus integrantes.

Si estás interesado en incorporarte al coro, tienes buena voz, ilusión y disponibilidad para acudir a los ensayos, te animamos a que lo comuniques en la Secretaría de la Hermandad a través de la dirección de correo electrónico secretaria@hermandaddelosestudiantes.es