Despedida del curso 2022-2023 y horario de verano de la Capilla

Con la entrada del verano llega también el momento del paréntesis vacacional para el día a día de nuestra Hermandad. El martes 27 de junio celebraremos la última Misa de Hermandad del presente curso 2022-23, una eucaristía que servirá como Acción de Gracias por estos intensos meses de vida corporativa junto a nuestros Titulares y nuestros hermanos.

La eucaristía de este martes, que dará inicio a las 20.30 horas, será presidida por nuestro director espiritual, el Rvdo. D. Andrés Pablo Guija, y contará con la participación del coro surgido en el seno de la Hermandad.

Acto seguido, en la casa de hermandad, el meteorólogo y sindonólogo Julio Marvizón ofrecerá una conferencia sobre la Sábana Santa.

Animamos a todos nuestros hermanos a compartir estos momentos de confraternidad, en torno a la celebración de la eucaristía y a dar gracias por los frutos del trabajo realizado en el curso que termina.

HORARIO DE VERANO EN LA CAPILLA

La Capilla de la Universidad permanecerá no obstante abierta todos los días hasta el próximo 25 de julio (inclusive). El horario de celebración de las misas será el siguiente:

-Hasta el 2 de julio, el horario habitual: de lunes a viernes a las 13.30 y a las 20.00 horas. Los sábados a las 20.00 y los domingos a las 11.30 y 13.00 horas.

-A partir del 3 de julio y hasta el 25 de julio: de lunes a viernes a las 13.30 horas, sábados a las 20.00 horas, y domingos y preceptos a las 11.30 y a las 13.30 horas.

-Del 26 de julio al 31 de agosto permanecerá cerrada.

-Del 1 de septiembre al 10 de septiembre: de lunes a viernes a las 13.30 horas., sábados a las 20.00 horas, y domingos y preceptos a las 11.30 y a las 13.30 horas.

-Del 11 de septiembre en adelante, el horario habitual: de lunes a viernes a las 13.30 y a las 20.00 horas (menos los martes que será a las 20.30 horas). Los sábados a las 20.00 y los domingos a las 11.30 y 13.00 horas.