Aplazamiento del cabildo general de cuentas

Estimado hermano/a:

Te informamos que con fecha de 27 de enero se ha recibido en nuestra hermandad escrito de la Delegación episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías por el que se autoriza, habida cuenta las limitaciones y restricciones derivadas de la pandemia originada por el Covid-19, el aplazamiento del Cabildo General Ordinario de Cuentas cuya celebración estaba prevista en los próximos días.

«En cuanto lo permitan las circunstancias», la Junta de Gobierno fijará una nueva convocatoria para realizar el citado Cabildo, y así  dar cumplimiento a lo estipulado en nuestras Santas Reglas (Regla 40) con el fin de aprobar las cuentas cerradas a la finalización del ejercicio anterior, así como el presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio siguiente. Todo ello siempre bajo el amparo de la normativa sanitaria en vigor en cada momento y siguiendo las directrices marcadas por la Archidiócesis de Sevilla.