6 de julio: Santa Misa de clausura del curso cofrade 2020-2021

El próximo martes 6 de Julio, a las 20.30 horas, tendrá lugar en la Capilla Universitaria la Santa Misa de clausura del Curso 2020-2021.

La anunciada conferencia del doctor Fernando Gamboa Antiñolo, presidente de la Sociedad Andaluza de Cuidados Paliativos, que estaba prevista celebrarse en nuestra casa de hermandad este martes 6 de julio tras la Misa de Hermandad bajo el título ‘Eutanasia, muerte digna y Cuidados Paliativos’ ha sido aplazada para los albores del próximo curso cofrade 2021-2022.

Debido al renombre y a la notoriedad del conferenciante y a la importancia del tema a tratar, se ha estimado conveniente posponer la celebración de esta interesante ponencia formativa a los compases iniciales del nuevo curso cofrade.

La junta de gobierno considera que la fecha prevista inicialmente para la celebración de esta ponencia se ha tornado ahora escasamente apropiada al coincidir con un evento deportivo de primera magnitud que podría restar afluencia a la conferencia del doctor Gamboa Antiñolo, a quien la hermandad quiere agradecer su disponibilidad y colaboración.

Animamos a todos nuestros hermanos a compartir estos momentos de confraternidad, en torno a la celebración de la eucaristía y a dar gracias por los frutos del trabajo realizado en el curso que termina.