La Capilla se reabre al culto el 1 de septiembre

Estimado hermano/a:

Tras el paréntesis estival, la Capilla Universitaria reabre de nuevo sus puertas el día 1 de septiembre con el horario habitual de misas:

-De lunes a viernes a las 13.30 y a las 20.00 (martes a las 20.30).

Sábados a las 20.00 y domingos a las 11.30 y a las 13.00 horas.

La inauguración oficial del nuevo curso cofrade en nuestra hermandad tendrá lugar el martes 28 de septiembre. Más adelante, se informará con detalle de los pormenores del acto de apertura del curso, que girará en torno a la celebración de los 50 años de la primera cuadrilla de hermanos costaleros.

Recibe un abrazo fraterno.