26 de octubre: Visita a la Hermandad y la Iglesia de la Santa Caridad

El próximo sábado 26 de Octubre tendrá lugar, Dios mediante, una visita al Hospital y la Iglesia de la Santa Caridad, actividad organizada por el Grupo Joven y abierta a cuantos hermanos quieran adentrarse en los tesoros y en la simbología de los cuadros que encargó el venerable Miguel de Mañara para decorar la iglesia.

Durante la visita podremos recorrer las dependencias de la Hermandad y del hospital, así como las estancias que ocupaba Miguel de Mañara. También visitaremos la Iglesia de la Santa Caridad y su cripta, un viaje entre cuadros de Murillo, Valdés Leal y Roldán, a la búsqueda del significado real de la caridad.

Esta actividad, organizada por el Grupo Joven, está dirigida a todos los miembros de nuestra hermandad de modo que si tenéis conocimiento de familiares y amigos que puedan estar interesados, no dudéis en invitarles a que vengan. La visita no tendrá coste, sin perjuicio del donativo que cada uno quiera aportar a esta institución Domus pauperum- que ayuda y cuida a los más necesitados, alimentándolos y dándoles un techo.

La hermandad y, en particular el Grupo Joven, os invita a que asistáis y disfrutemos juntos de un día de convivencia, conociendo uno de los lugares mas emblemáticos de nuestra ciudad y su historia. La cita, el sábado 26 de octubre, a partir de las 10.30 horas, directamente ante la puerta del Hospital, en la calle Temprado.