15 de noviembre: fecha límite para apuntarte al Coro de la hermandad de los Estudiantes

Estimado hermano:

Queremos hacerte partícipe del proyecto de creación de un “Coro de la Hermandad de los Estudiantes” cuyo objetivo sería intervenir en cuantos actos solemnes de culto realizara nuestra corporación a lo largo del año. Aunque es una aspiración puesta de manifiesto por parte de miembros del Grupo de Veteranos en algunas de sus reuniones, desde un primer momento quedó clara la idea de que, para que pudiera llamarse “de la Hermandad de los Estudiantes”, tenía que aglutinar a todos los colectivos que integran nuestra corporación, lo que redundará en una mayor riqueza interna, y así se hizo saber a nuestro hermano mayor, que apoyó desde un primer momento la iniciativa.

Por tanto, el grupo coral de aproximadamente veinticinco voces que se pretende formar, 10 masculinas (entre tenores y barítonos-bajos) y 10 femeninas (entre sopranos y altos), lo compondrían hermanos y hermanas, de cualquier edad, con buena voz (si tienen conocimientos musicales mejor, aunque no es condición indispensable), ilusión, disponibilidad para acudir a los ensayos y ganas de rezar a nuestro Titulares a través de la música, elemento muy importante en la historia del Cristianismo y de la Iglesia como fundamento para la solemnidad de la liturgia.

Si estás interesado, te animamos a que lo comuniques hasta el viernes 15 de noviembre en la Secretaría de la Hermandad (tno.954556002) o enviando un sms o un whatsapp con tu nombre al coordinador del Coro, Alejandro Collantes de Terán (620204400). Con posterioridad a este día se informará de la fecha de la prueba y selección de voces.

Atentamente.