Ya está disponible el sexto número del anuario ‘ESTUDIANTES’

El sexto número del anuario ‘ESTUDIANTES’ ya está disponible en versión digital y también en formato físico en la casa de hermandad para su recogida (uno por domicilio). La Hermandad sigue apostando de manera firme por una publicación que, frente a la inmediatez y fugacidad de las noticias que recibimos prácticamente a diario a través de las redes, pretende erigirse en una edición sólida y de referencia que sirva para recordar las distintas actividades realizadas por la corporación durante el año anterior.

Una fotografía de la Virgen de la Angustia obra de Exteban Torres, correspondiente al triduo celebrado en su honor el pasado año, abre este sexto número del anuario, dedicado a repasar los principales hitos de la vida de nuestra corporación en 2022.

Además de artículos de nuestro director espiritual, Andrés Pablo Guija, y del hermano mayor, Jesús Resa Rodríguez, la publicación incluye entre sus contenidos colaboraciones del bioquímico y farmacéutico Manuel Losada Villasante, Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica en 1995; el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla, José Manuel Cansino; el delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Sevilla, Salvador Diánez Navarro;  de nuestro ex hermano mayor Juan Antonio Galbis Pérez; de la directora de Cáritas Universitaria, Marie Christine Orsone; el doctor en Medicina y profesor de Ética, Fernando Miguel Gamboa Antiñolo; y del pregonero universitario de 1987 y de la Semana Santa de Sevilla de 2003, Francisco J. Vázquez Perea, entre otras firmas de interés.

La dirección del anuario y la coordinación de sus contenidos ha corrido a cargo de nuestro archivero Antonio Talegón. Desde este miércoles 22 de marzo los hermanos que deseen disponer de la edición en papel del anuario podrán retirar su ejemplar en la casa de hermandad durante el horario de apertura de la misma.