Viernes de Dolores: Misa ante el Paso de María Santísima de la Angustia a las 20:00 horas

Virgen palio pasoEl próximo viernes 7 de abril de 2017, Viernes de Dolores, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar en la Capilla de la Universidad de Sevilla y ante el Paso de Palio de María Santísima de la Angustia la celebración de la Santa Misa, en conmemoración de los dolores que sufrió la Santísima Virgen ante la Pasión y Muerte de su Hijo Jesucristo.

Recordamos a todos nuestros hermanos que dicha eucaristía forma parte de los cultos que durante todo el año celebra nuestra Hermandad en honor a la Santísima Virgen de la Angustia, por lo que a la hora de asistir se debe portar la medalla de hermano de nuestra corporación.