Triduo en honor de María Santísima de la Angustia

Estimado hermano:

La hermandad celebrará solemne triduo como culto de reglas en honor de nuestra Amantísima Titular María Santísima de la Angustia durante los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero a las 20.30 horas, siendo presidido por el delegado diocesano de Pastoral Universitaria, rector de la Capilla de la Universidad, director del SARUS y director espiritual de la hermandad, Andrés Pablo Guija.

El día 2 de febrero, a las 13.00 horas, se celebrará misa solemne como culminación del triduo que será presidida por el mismo orador sagrado. A continuación, la venerada imagen de nuestra Amantísima Titular quedará expuesta en solemne besamanos, finalizando a las 20.00 horas. (El horario de fotógrafos será de 15.00 a 16.00 horas).

¡Te esperamos!