Destacadas Noticias

Convocatorias de cabildo general de elecciones y cabildo general de cuentas

Con fecha 20 de enero de 2020 se reunió la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales, debidamente convocado al efecto, y se adoptó por unanimidad el acuerdo de convocatoria de Cabildo General de Elecciones que se celebrará (D.m.) el día 23 de junio de 2020, martes, entre las 18.00 y las 22.00 horas, en nuestra Casa-Hermandad, sita en el vestíbulo del Rectorado de la Universidad de Sevilla.

Del 28 de enero al 27 de febrero de 2020 permanecerá expuesto el censo de votantes en las dependencias de la hermandad. De conformidad con lo dispuesto en la Regla 52ª, se incluirán en el censo todos los hermanos que, estando al corriente en el pago de sus cuotas-limosnas (a fecha 31 de diciembre de 2019), tengan cumplida para el día de celebración de las elecciones la edad de dieciocho años y una antigüedad mínima de un año en la Hermandad, en dicha fecha. Durante el anterior plazo establecido de exposición del censo, los hermanos excluidos podrán solicitar las rectificaciones que consideren oportunas. Éste será también el término que tendrán los hermanos para ponerse al corriente en el pago de sus cuotas y poder ser incluidos en el censo

Del 3 al 24 de marzo de 2020 permanecerá abierto el plazo para la presentación de candidaturasUna vez examinadas por el Fiscal de la Hermandad, las candidaturas serán aceptadas o denegadas por Cabildo de Oficiales a celebrar el día 30 de marzo de 2020, comunicando esa decisión a los candidatos y a la Autoridad Eclesiástica.

Igualmente, de conformidad con lo previsto en la Regla 40, se ha acordado convocar Cabildo General Ordinario de Cuentas a celebrar (D.m.) el día 16 de junio de 2020, martes, a las 18.00 horas en primera convocatoria y a las 18.30 horas en segunda, en nuestra Casa Hermandad, sita en el vestíbulo del Rectorado de la Universidad de Sevilla.

La documentación a tratar en el Cabildo General se encontrará a disposición de todos los hermanos para su instrucción, en las dependencias de la Hermandad, durante los diez días hábiles anteriores a la celebración del Cabildo (Regla 40ª).