Triduo en honor de María Santísima de la Angustia

La Hermandad celebrará solemne triduo como culto de reglas en honor de nuestra Amantísima Titular María Santísima de la Angustia durante los días 1, 2, y 3 de febrero a las 20.30 horas, siendo presidido por el Rvdo. D. Manuel Sánchez Sánchez, canónigo de la Santa Iglesia Catedral y miembro del equipo sacerdotal de las parroquias de la Blanca Paloma y Nuestra Señora de la Candelaria. El triduo será solemnizado por la Coral de la Hermandad.

El domingo 4 de febrero, a las 13.00 horas, se celebrará función solemne en honor a la Virgen de la Angustia como culminación del triduo, que será presidida por el obispo auxiliar de Sevilla, el Excmo. Sr. D. Ramón Dario Valdivia Giménez. La función será solemnizada por la Real Agrupación Valverde del Camino.

Al término de la función, la Santísima Virgen de la Angustia quedará expuesta en devoto besamanos hasta las 20.00 horas.