Suspendida la peregrinación a Tierra Santa

Estimado hermano:

Te informamos de que ante la incertidumbre generada por la crisis sanitaria del coronavirus y en atención a las recomendaciones de la Embajada de España en Israel, que advierten de que “todo viajero debe contar con la posibilidad de verse afectado en el extranjero por restricciones de cualquier tipo que impidan o alteren su libertad de movimiento” en el marco de la evolución de la pandemia de la Covid-19, la hermandad ha decidido suspender la peregrinación a Tierra Santa prevista entre el 26 de noviembre y el 3 de diciembre de 2020 en el marco de los actos conmemorativos del IV centenario de la hechura del Cristo de la Buena Muerte (1620-2020).

Los hermanos que ya hubieran adelantado el importe de la reserva podrán recuperar su dinero poniéndose en contacto con la agencia Triana Viajes a través del teléfono 954 343 393 o del correo electrónico zaragoza1@trianaviajes.com.