Reserva tu invitación para el almuerzo de Hermandad antes del 8 de marzo

Estimado hermano/a:

Para una mejor organización del tradicional almuerzo de Hermandad que celebraremos, Dios mediante, tras la Función Principal de Instituto del próximo día 20 de marzo, te rogamos confirmes y recojas tu reserva de plaza antes del próximo 8 de marzo. Transcurrido ese plazo solo se podrán adquirir invitaciones si hay plazas libres y en ningún caso el mismo día del evento.

El almuerzo será tipo cóctel y se servirá en el Hotel Los Seises, sito en calle Segovias nº6, al precio de 39€ el menú.

Para solicitar la reserva, indícanos el número de plazas que deseas a través de los siguientes medios:

-Remitiendo solicitud por e-mail a mayordomia@hermandaddelosestudiantes.es, indicando nombre completo, teléfono y número de plazas solicitadas.

-Personalmente en la mayordomía de la casa Hermandad (martes y jueves de 19:30- 21:00, salvo el intervalo de misa de Hermandad).

Los últimos días para recoger las invitaciones serán los días 22 y 24 de febrero y 1, 3 y 8 de marzo. Las invitaciones reservadas y no retiradas el día 8 serán liberadas.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, te animan a participar en esta bonita convivencia de nuestra hermandad y esperan poder compartirla contigo.

Recibe un abrazo fraterno.