Estimado hermano/a:
Para una mejor organización del tradicional almuerzo de Hermandad que celebraremos, Dios mediante, tras la Función Principal de Instituto del próximo 12 de marzo, rogamos confirmes y recojas tu reserva de plaza antes del próximo 28 de febrero. Transcurrido ese plazo sólo se podrán adquirir invitaciones si hay plazas libres y en ningún caso el mismo día del evento.
El almuerzo será tipo coctel y se servirá en el Hotel Los Seises, sito en calle Segovias nº6ª, a las 15.00 horas, al precio de 40€ el menú para adultos y 35€ para jóvenes.
Para solicitar la reserva, indícanos el número de plazas que deseas a través de los siguientes medios:
-Remitiendo solicitud por e-mail a mayordomia@hermandaddelosestudiantes.es, indicando nombre completo, teléfono y número de plazas solicitadas.
-Personalmente en la mayordomía de la casa Hermandad (martes y jueves laborables de 19.30-21.00, salvo el intervalo de misa de Hermandad).
El último día para recoger las invitaciones reservadas será el 7 de marzo. Las invitaciones reservadas y no retiradas el día 7 serán liberadas. El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, te animan a participar en esta bonita convivencia de nuestra hermandad y esperan poder compartirla contigo.
Recibe un fraternal saludo.