Categorías
Noticias

Reserva tu invitación para el almuerzo de Hermandad antes del 28 de febrero

Estimado hermano/a:

Para una mejor organización del tradicional almuerzo de Hermandad que celebraremos, Dios mediante, tras la Función Principal de Instituto del próximo 12 de marzo, rogamos confirmes y recojas tu reserva de plaza antes del próximo 28 de febrero. Transcurrido ese plazo sólo se podrán adquirir invitaciones si hay plazas libres y en ningún caso el mismo día del evento.

El almuerzo será tipo coctel y se servirá en el Hotel Los Seises, sito en calle Segovias nº6ª, a las 15.00 horas, al precio de 40€ el menú para adultos y 35€ para jóvenes.

Para solicitar la reserva, indícanos el número de plazas que deseas a través de los siguientes medios:

-Remitiendo solicitud por e-mail a mayordomia@hermandaddelosestudiantes.es, indicando nombre completo, teléfono y número de plazas solicitadas.

-Personalmente en la mayordomía de la casa Hermandad (martes y jueves laborables de 19.30-21.00, salvo el intervalo de misa de Hermandad).

El último día para recoger las invitaciones reservadas será el 7 de marzo. Las invitaciones reservadas y no retiradas el día 7 serán liberadas. El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, te animan a participar en esta bonita convivencia de nuestra hermandad y esperan poder compartirla contigo.

Recibe un fraternal saludo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies