Recorrido y horarios del Vía Crucis extraordinario a la Catedral del 25 de febrero

Estimado hermano/a:

Como ya sabrás, el domingo 25 de febrero las imágenes del Cristo de la Buena Muerte y de la Virgen de la Angustia serán trasladadas en andas hasta la Catedral en devoto Vía Crucis para presidir el solemne quinario conmemorativo de nuestro Centenario fundacional (1924-2024).

Durante el recorrido hasta la Catedral, nuestros Titulares serán portados por jóvenes, universitarios y estudiantes de toda la Archidiócesis, rezándose las catorce estaciones de este culto piadoso, en el que se invitará a toda la juventud creyente de Sevilla a meditar sobre los misterios de la pasión y muerte del Señor.

El ejercicio penitencial dará comienzo a las 18.30 horas con llegada a la Catedral a las 21.15 horas. El recorrido de ida aprobado por la junta de gobierno es el siguiente: Capilla, Puerta del Rectorado, San Fernando, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel de Mañara, Santo Tomás, Plaza Indalecio Prieto, Tomás de Ibarra, Arco del Postigo, Arfe, García de Vinuesa, Avenida de la Constitución, Puerta de San Miguel (Catedral).

TRASLADO DE REGRESO

Para el traslado de regreso desde la Santa Iglesia Catedral a nuestra Capilla Universitaria, el domingo 3 de marzo a partir de las 19.00 horas, los hermanos podrán participar en el mismo portando las andas de Nuestros Amantísimos Titulares.

Para una mejor organización del mismo, los hermanos que deseen portar las andas del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de la Angustia deberán solicitarlo entre los días 1 al 23 de febrero, enviando su petición al correo electrónico a dmg@hermandaddelosestudiantes.es donde se les asignará el lugar y la hora prevista.