Quinario al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Función Principal de Instituto

La Hermandad de Los Estudiantes celebrará solemne quinario como culto de reglas en honor de nuestro Amantísimo Titular el Santísimo Cristo de la Buena Muerte del 15 al 19 de marzo en la Capilla Universitaria. El ejercicio del quinario se iniciará a las 20.30 horas con Rezo del Santo Rosario, Liturgia de la Palabra, Oración del Estudiante y Sermón a cargo del Canónigo del Cabildo Catedral Metropolitano de Sevilla y párroco de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa de Sevilla, N.H. Muy Ilustre Sr. D. el Rvdo. Sr. D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, terminando con Exposición Solemne del Santísimo Sacramento, Bendición y Reserva.

El domingo día 20 de marzo a las 12.00 horas se celebrará la Función Principal de Instituto oficiando el pontifical el director espiritual de la hermandad, el Rvdmo. Padre D. Andrés Pablo Guija. Al ofertorio de la misa, todos los hermanos harán pública protestación de fe y renovación del juramento de defensa de los dogmas de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, de su Asunción a los Cielos, de la Declaración de Su Realeza y de la piadosa creencia de su Mediación Universal en todas las Gracias, así como de fidelidad a nuestras Santas Reglas, según prescriben las mismas.