Montaje del palio con nuestros hermanos más pequeños

Este viernes 25 de marzo de 2022, a partir de las 17.00 horas, comenzará el ya tradicional montaje del paso de María Santísima de la Angustia, Titular de nuestra Hermandad.

En este sentido, y como viene siendo costumbre desde hace varios años, serán los hermanos más pequeños de nuestra Hermandad los que ayuden a transportar los enseres que componen nuestro paso de palio desde la Casa de Hermandad hasta la Capilla de la Universidad.

Al finalizar este entrañable acto, y en agradecimiento a los niños por su colaboración en las tareas de priostía, se les ofrecerá una pequeña merienda en nuestra casa Hermandad. (Los padres cuyos hijos tengan alguna intolerancia alimentaria deben informar de la misma escribiendo un mensaje al correo diputadojuventud@hermandaddelosestudiantes.es).