La Hermandad retrasa media hora la salida y acorta su recorrido de ida

Como consecuencia de la nueva configuración del Martes Santo acordada por las ocho cofradías de la jornada, nuestra Hermandad retrasará en media hora su salida (lo hará a las 19.00 horas) y evitará el rodeo por las calles Zaragoza y San Pablo para llegar a la Campana.

A continuación, detallamos los horarios y el recorrido que, Dios mediante, cumplimentará nuestra Hermandad el Martes Santo.

CRUZ DE GUÍA PALIO STMA VIRGEN

DE LA ANGUSTIA

SALIDA 19:00 19:55
CAMPANA 21:46 22:52
AYUNTAMIENTO 22:25 23:30
CATEDRAL (SAN MIGUEL) 22:55 0:00
CATEDRAL (PALOS) 23:10 0:17
ENTRADA 0:15 1:45

ITINERARIO: Salida Rectorado, San Fernando, Puerta de Jerez, Avenida de la Constitución, Indalecio Prieto, Tomás de Ybarra, Postigo del Aceite, Dos de Mayo, Arfe, Castelar, Gamazo, Joaquín Guichot, Barcelona, Plaza Nueva, Méndez Núñez, Plaza de la Magdalena, O’Donnell, Velázquez, Campana, Sierpes, Plaza de San Francisco, Avenida de la Constitución, Catedral, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Miguel Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, San Fernando, María de Padilla, Lonja Universitaria y Entrada.