La Coral Polifónica de la Hermandad busca nuevas voces

Si te gusta cantar música religiosa, ahora tienes la oportunidad de hacerlo. Incorpórate a la Coral Polifónica de los Estudiantes en la que buscamos nuevas voces para conseguir una mayor sonoridad.

El director, tras oírte, te ubicará en la cuerda que  corresponda.

Si estás interesado o interesada puedes llamar al teléfono de la Hermandad, en horario de 19.00 h a 21.00 h de lunes a jueves o a Alejandro Collantes, al 620204400.

Los ensayos serán cuatro al mes, en viernes y sábados, alternativamente, según una planificación que se entregará cuando te incorpores. ¡Atrévete a dar el paso!