El Grupo de Veteranos de la Hermandad celebra su quinto aniversario

El próximo martes 18 de octubre el Grupo de Veteranos de la Hermandad celebra el quinto aniversario de su creación. Con este motivo, las hermanas y hermanos de este grupo, integrado por miembros con más de 64 años de edad, se reunirán a las 14.00 horas en una comida de confraternización en las instalaciones del Club Náutico de Sevilla (previa retirada de invitación).

Ya por la tarde, a las 20.30 horas, participarán en la Misa de Hermandad, especialmente dedicada a ellos y a nuestros hermanos veteranos ya partieron a la Casa del Padre. La eucaristía estará amenizada por nuestra Coral polifónica, que hoy día ya es un realidad gracias a la iniciativa promovida por el Grupo de Veteranos.

Al Grupo de Veteranos de la Hermandad pueden pertenecer todos hermanos/as que tengan más de 64 años de edad o aquéllos que ya no tengan obligaciones laborales y quieran formar parte del mismo con la finalidad de colaborar con la Hermandad en todo cuanto la Junta de Gobierno demande y ayudar a los hermanos que lo necesiten. Este colectivo también realiza:

– Excursiones.
– Visitas a monumentos y museos.
– Conferencias.
– Ayuda a los actos litúrgicos de la Hermandad.
– Cuestaciones con mesas petitorias (Banco de Alimentos, Contra el Cancer, Asociación Esclerosis Múltiple).

El Grupo de Veteranos se reúne todos los martes del curso a las 19.00 horas en la casa de Hermandad.