I Concurso de Pintura Cofrade «JÓVENES ARTISTAS»

Querido hermano/a:
Desde nuestra Diputación de Juventud hemos querido organizar un concurso donde niños y jóvenes seáis los protagonistas y, de esta manera, contribuir a que esta Cuaresma tan atípica sea algo más entretenida.
Los niños y jóvenes de nuestra Hermandad tendréis la posibilidad de demostrar vuestro talento artístico en nuestro I Concurso de Pintura Cofrade «JÓVENES ARTISTAS», donde, divididos por categorías de edades, nos podréis mandar vuestros dibujos durante el tiempo cuaresmal. Podréis ganar premios relacionados con nuestra hermandad, así como kits de pintura para seguir desarrollando vuestra proyección artística. También habrá sorpresas para los más pequeños.
Os dejamos a continuación las bases legales de nuestro concurso:
BASES LEGALES:
TEMA: Stmo. Cristo de la Buena Muerte o María Stma. de la Angustia en sus pasos procesionales.
FECHA LÍMITE DE ENVÍO: 30 de Marzo, Martes Santo.
TAMAÑO: A4.
CATEGORÍAS:
   -NAVETAS: 3 a 6 años.
   -INCENSARIOS: 7 A 12 años.
   -CIRIALES: 13 a 17 años.
   -PERTIGUEROS: 18 a 25 años.
ENVÍO: Escaneado o foto del dibujo lo más centrada y con la mejor calidad posible a diputadojuventud@hermandaddelosestudiantes.es incluyendo nombre completo, edad y teléfono de contacto.
PREMIOS:
 -PARA TODOS LOS PARTICIPANTES: Diploma y paquete de obsequios de la Hermandad.
 -PARA LOS TRES PRIMEROS DE CADA CATEGORÍA: Crucifijo réplica de la pintura del Cristo de la Buena Muerte.
 -PARA LOS GANADORES DE CADA CATEGORÍA: Medalla de plata del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Kit de pintura.