Firma del contrato para la ejecución del nuevo paso del Cristo de la Buena Muerte

Este miércoles 19 de abril ha tenido lugar en las dependencias de la Casa de Hermandad el acto oficial de la firma del contrato con los responsables de Orfebrería Ramos y de Carpintería Óscar Caballero para la ejecución del nuevo paso procesional del Cristo de la Buena Muerte, cuyo diseño fue aprobado por el cabildo general de hermanos el pasado 28 de septiembre. De esta forma, se da inicio a la primera fase de ejecución de las nuevas andas procesionales de nuestro Amantísimo Titular, obra maestra de la escultura europea del siglo XVII.