Consulta aquí tu lugar en la cofradía 2019

Cofradia Nazarenos EstudiantesPara poder conocer el lugar que ocuparás el próximo Martes Santo en la Cofradía para realizar la Estación de Penitencia que celebraremos el día 16 de abril de 2019 a partir de las 18,30 horas, puedes acceder en el siguiente enlace a la lista completa de la cofradía.

Una vez accedas en el motor de búsqueda del programa visor de pdf que utilices, introduce tu número de hermano (que encontrarás en la parte derecha de tu papeleta) y el programa te indicará el tramo y el lugar que ocuparás en el mismo. También al lado de cada número figuran las iniciales del hermano con el orden apellidos y nombre. La lista se realiza a dos columnas por lo que advertimos a los hermanos penitentes que portan cruz que el tramo asignado es el que figura en la lista pero en la tarde del Martes Santo la formación será en tríos.

También puedes consultar tu lugar en la cofradía en el portal del hermano. Para ello introduce el usuario y la contraseña, y haciendo click en la pestaña «Histórico» aparecerá, marcado en verde, el lugar en la cofradía para el año 2019.

Puedes acceder a la lista de la Cofradía en el siguiente enlace:

LISTA DE LA COFRADIA 2019