COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO ANTE LA SUSPENSIÓN DE LAS PROCESIONES

Estimados hermanos:

Ante la suspensión de las procesiones de la Semana Santa de Sevilla acordada por las autoridades locales esta misma mañana, la hermandad os quiere trasladar que:

-Quedan suspendidos definitivamente todos los actos y cultos previstos por la hermandad durante la Cuaresma y la Semana Santa, incluida la Misa de Comunión General del Martes Santo.

-La casa de hermandad permanecerá cerrada durante los próximos 15 días.

-Para cualquier comunicación, puedes dirigirte a la hermandad a través del correo electrónico secretaria@hermandaddelosestudiantes.es y mayordomia@hermandaddelosestudiantes.es

Desde la confianza que nos da la Fe en el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Su Bendita Madre, María Santísima de la Angustia, hacemos un llamamiento a todos nuestros hermanos y devotos para que sigan las recomendaciones de las autoridades civiles y al mismo tiempo eleven oraciones en rogativas con objeto de que en breve plazo remita y desaparezca esta pandemia que nos afecta, teniendo un especial recuerdo para todos los enfermos y fallecidos. Os animamos a vivir esta histórica Semana Santa en un clima de oración y penitencia.