Comienzan los ‘Diálogos para un Centenario’

El diálogo entre la Fe y la Cultura, tan necesario en el desarrollo integral del hombre actual, es la clave de bóveda de la propuesta evangelizadora que alienta nuestra Hermandad con motivo de su centenario.

Siguiendo las indicaciones del señor arzobispo, esta programación recibirá la denominación de “Diálogos para un centenario”, y para llevarla a efecto, la Hermandad ha tomado la iniciativa de “ponerse en camino”, traspasar la reja la Real Fábrica de Tabacos y salir al encuentro del mundo juvenil y universitario con ofertas creativas que irán diseminándose por diversos campus y facultades.

Así, del 5 al 21 de febrero, se promoverán grupos de diálogo para el alumnado, profesores y personal de administración y servicio de la Universidad. Se celebrarán tanto en el edificio del Rectorado como en los diversos campus universitarios (Agronomía y UPO, Viapol, Politécnica, Macarena, Reina Mercedes y Cartuja).

El objetivo es compartir inquietudes en el ámbito de la fe propiciando un espacio de diálogo plural.

Esta es la programación del mes de febrero de ‘Diálogos para un Centenario’. En total se promoverán 14 sesiones bajo el título genérico de «Las preocupaciones y aspiraciones de nuestra vida», siete de ellas orientadas al alumnado y las otras siete dirigidas al personal docente e investigador y al personal de administración y servicios.

A continuación, exponemos la programación completa para el mes de marzo de ‘Diálogos para un Centenario’ sobre EL SENTIDO TRASCENDENTE DE LA VIDA. En total se promoverán 14 sesiones, siete de ellas para el alumnado y las otras siete dirigidas al personal docente e investigador y para el personal de administración y servicios.

Anota la fecha que más te convenga. ¡Te esperamos!