8 de octubre: Firma del convenio del Programa ‘Estudiantes’ para el curso 2020-2021

Ante la difícil situación social que viven muchos alumnos de nuestra comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla y respondiendo a la llamada de la caridad evangélica que da sentido a nuestras instituciones, la Hermandad de los Estudiantes y Cáritas Universitaria, dependiente del SARUS y de Cáritas Diocesana, junto a la Fundación PERSÁN, la Fundación la Caixa, la Fundación AYESA, la Fundación Caja de Ingenieros y la entidad Automóviles Berrocar, SL, han acordado dar continuidad al Programa «Estudiantes» por el que se proveerán un total de 95 ayudas destinadas a estudiantes universitarios que sufran algún tipo de dificultades socioeconómicas durante el curso 2020-2021.

El acto de la firma oficial del convenio de colaboración y presentación al público del programa tendrá lugar en las dependencias de nuestra Casa de Hermandad el próximo jueves 8 de octubre a las 18.00 horas. La firma del convenio se realizará por los responsables de las ocho instituciones colaboradoras y tendrá carácter público con estricto cumplimiento de las medidas de seguridad prescritas debido a la actual situación sanitaria.

Igualmente en dicho acto se expondrán los pormenores del acuerdo y de la convocatoria del Programa «Estudiantes», que alcanza en este curso su novena edición, así como detalles sobre la ejecución del mismo y plazos.