26 de marzo: Concierto en la Capilla de la Universidad y estreno de dos marchas

La Asociación Musical Nuestra Señora del Águila, que acompaña cada Martes Santo al paso de nuestra titular, María Santísima de la Angustia, ofrece este martes 26 de marzo las 21.30 horas a un concierto de marchas procesionales en la Capilla de la Universidad dentro del ciclo ‘Música de la Pasión’, que organiza nuestra hermandad.

Durante el mismo se estrenarán dos nuevas marchas dedicadas a nuestra dolorosa: Maestra, obra de Francisco José Torres Simón, y Madre de los Estudiantes, compuesta por Joaquín Ruiz González.

El repertorio de este concierto estará íntegramente dedicado a nuestra Dolorosa y durante el mismo también se interpretará la marcha que la hermandad estrenara el año pasado titulada La Virgen de la Angustia, compuesta por nuestro hermano Francisco Javier Parra Medina.

Cinco marchas componen el repertorio de este concierto:

Angustia (Pedro Braña, 1945)

Madre de los Estudiantes (Joaquín Ruiz González)

Maestra (Francisco José Torres Simón,)

La Virgen de la Angustia (Francisco Javier Parra Medina)

Virgen de los Estudiantes (Abel Moreno)

¡Te esperamos!