23 de octubre: Cabildo General Ordinario de Cuentas

De conformidad con lo dispuesto en las Reglas 39 y 40 de nuestra corporación, la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales celebrado el pasado día 25 de septiembre de 2019, ha acordado convocar Cabildo General Ordinario de Cuentas a celebrar (D.m.) el día 23 de octubre de 2019, miércoles, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda, en nuestra Casa Hermandad, sita en el Vestíbulo del Rectorado de la Universidad de Sevilla.

La documentación a tratar en el Cabildo General se encontrará a disposición de todos los hermanos para su instrucción, en las dependencias de la Hermandad, durante los diez días hábiles anteriores a la celebración del Cabildo (Regla 40ª). A estos efectos y dado que la apertura de la Casa-Hermandad debe ajustarse a los horarios del recinto universitario, se comunica que la documentación se expondrá en la Casa-Hermandad los días  9, 10, 11, 14, 15, 16, 17, 18, 21 y 22 de octubre de 2019, en horario de 19.15 h. a 21.15 h.