22 de septiembre: Cabildo General de Elecciones

Estimado hermano:

El próximo martes, día 22 de septiembre, celebraremos Cabildo General de Elecciones a Junta de Gobierno. Las urnas se dispondrán en nuestra casa de hermandad (vestíbulo del Rectorado de la Universidad de Sevilla) y la duración del cabildo será de 18 a 22 horas. Para que todos los hermanos puedan ejercer el derecho al voto con normalidad se han dispuesto varias medidas de seguridad que a continuación te detallamos:

1. Aforamiento de la sala donde se dispondrán las mesas electorales.
2. Disposición de tres mesas electorales para agilizar el proceso de votación.
3. Montaje de mamparas de seguridad en las mesas electorales.
4. Recorridos marcados de entrada y salida a la Casa Hermandad.
5. Regulación de acceso al recinto según aforo.

Recuerda por favor el cumplimiento de las siguientes recomendaciones:

1. Respetar las normas de acceso visibles en el recinto y las indicaciones del personal de seguridad.
2. Utilización obligatoria de mascarilla.
3. Distanciamiento social.
4. Higiene de manos con gel hidroalcohólico.

Como ya se informó, al Cabildo General de Elecciones del día 22 concurre una sola candidatura, la encabezada por N.H.D. Jesús Resa, que de este modo aspira a su reelección como hermano mayor.

Recibe un fraternal saludo.