Viernes 1 de diciembre, concurso-taller de Christmas

La adoración de los pastores (B.E. Murillo)

Este Viernes 1 de diciembre, de 17 a 20 horas celebraremos en nuestra Casa de Hermandad un Concurso-Taller de Christmas navideños, donde se realizarán estas felicitaciones de navidad en los que se incluirán motivos propios de esta festividad así como elementos significativos relacionados con nuestra Hermandad. La convocatoria está dirigida a los niños de la Hermandad de 0 a 12 años, y en el transcurso de la tarde celebraremos una merienda.

Una vez que el belén de la Hermandad se monte en estas fiestas (convocatoria que también será anunciada), los Christmas elaborados en este taller serán expuestos junto al nacimiento.

Están invitados a participar todos los niños de la Hermandad que lo deseen.